Declaración de Guerra al Capitalismo: GilaWars

A los jefes del Capitalismo.

 Muy señores nuestros:

 Queremos comunicarle que en el día de hoy, reunido y rearmado el ejército del 99%, hemos asumido el honroso deber de declarar formalmente la guerra al Neoliberalismo.

 Y como este enemigo multiforme y viscoso no tiene rostro, hemos elegido las entidades que ustedes representan como personificaciones del mismo.

 Las razones que nos llevan a ello son que ya nos han tocado sobradamente las narices, han atentado contra nuestros derechos, robado nuestros sueños y nuestro futuro y nos han esquilmado el bolsillo.  Nuestro felpudo está repleto de pelusas mutantes provocadas por una contaminación desbordante, nuestro ficus benjamina ya no soporta el cambio climático y se encuentra mustio, cual tertuliano fuera de plató.

 Señores, son ustedes unos impresentables.

 Les tenemos rodeados, así que más les valdría darse presos, rendirse y hacer una bandera blanca con los calzoncillos del ujier. Pero en el caso de que no atiendan a este consejo y pretendan continuar con sus hostilidades, sepan que somos legión y disponemos de un importante arsenal.  Porque somos pacíficas pero ante todo muuuuy cansinas.

 Volaremos cual mariposas, picaremos como abejas, seremos una legión de mosquitos…  ¡Qué leñe!, seremos moscas cojoneras cruzadas con tábanos, cansinas y muy dolorosas.

 Por cada una que se retire cansada de la lucha, 10, 100, 1000 indignadas, ocuparán su lugar. El mundo entero será nuestra trinchera, no habrá línea Maginot, ni día D, “ese día serán todos los días”. Venceremos y nuestra venganza será ser felices.

 ¡Hasta la victoria o antes!

 G.I.L.A.

Esta entrada ha sido publicada en Campañas, Se va a acabar la paz social, Toque a Bankia y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.