Operación Lola Flores ¡y olé!

Una mañana, mientras mojaba berenjenas de Almagro en el café desayunando, tuve una revelación: lo buenos que habían sido los bancos con nosotras, las pobres ciudadanas. Si bien es cierto que nos han estafado, nos han dado hipotecas ignominiosas que cuando no hemos podido pagar nos han robado nuestras casas lo han hecho siempre con una elegancia y estilo innegable .Y además nos daban caramelitos cuando íbamos a la oficina.

Por eso me levanté con un sentimiento de generosidad floreciendo en mi pecho y sabiendo el mal momento que están pasando los pobres bancos, que están tan necesitados de cariño como de rescates, pensé en devolvérselo. Mi gesto sería pequeño, casi testimonial en comparación de todo lo que nos han hecho. Les daría un rescate, pero un rescate directo, por supuesto. Lo hablé con mi erizo mascota y no mostró desacuerdo.

¿Y cómo lo iba a hacer? Pues consulté en el altar con velas que le tengo a la Lola Flores en mi descansillo y ella me lo dijo: «Si cada español pusiera una peseta, pero no a mí, donde hay que ponerla, saldríamos de la deuda» ¡Eureka! Había nacido la #OpLolaFlores

Y el 14N, día de huelga, la generosidad se extendió por toda España y muchas españolas se sintieron inspiradas por la Faraona a amadrinar cajeros. Inicialmente comenzaron con centimillos, pero continuaron con clips, papelitos y hasta con tranchetes congelados. Todo sea a favor de nuestros bienamados bancos.

Y la gente empezó a hablar también de las bondades de la Operación Lola Flores, desde Radio Ágora (1 y 2) , pasando por algún periódico, hasta una enciclopedia del activismo.

Ya he visto la luz, y seguiré el camino correcto. Voy a preguntarle a mi erizo mascota cual será la próxima acción y vuelvo a contar con vosotras.

¡Hasta la victoria o antes!

Por cierto, que hasta la propia Lola nos mandó una dedicatoria desde el más allá. Qué maja.

Esta entrada ha sido publicada en Campañas, Menos banqueros y más lapiceros, Se va a acabar la paz social y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Operación Lola Flores ¡y olé!

  1. Pingback: Toque a Bankia – Ultimátum | Lejos del tiempo

  2. Pingback: Un DDoS presencial contra Bankia | Guerreros del teclado

  3. G.I.L.A. dijo:

    Ya he visto el problema Enrique. El pirate es que no debía estar ahí. Se me coló.

  4. G.I.L.A. dijo:

    Solucionado Enrique. Mientras lo busco y lo encuentro (o no) me lo he cargado ja ja ja. Gracias por el aviso 🙂

    Para compensar por la pérdida, he añadido unas fotillos.

  5. No puedo acceder al PiratePad.

Los comentarios están cerrados.